sábado, 22 de septiembre de 2012

LA AVENTURA COMIENZA.



             Hola a todos, sean bienvenidos a este blog.

            Quieres platicar como ha surgido este blog, nace como un proyecto personal para uno ayudar a mis compañeros de clases, pero también difundir lo que es la programación, pero también para que sea una fuente de información para otros programadores, siempre me ha gustado la programación, es una de mis grandes pasiones la programación, pero también surge como proyecto de negocios ya que pretende ser una fuente de enlace y reclutamiento de programadores, siempre he tenido el deseo en mi corazón de tener mi propia empresa de desarrollo de software, pero por una razón no había comenzado con este proyecto, pero ahora quiero retomar ese sueño y empezar a trabajar en ello.

               En este blog podrán tener una fuente de información ya sea por medio de un articulo escrito o por un video, básicamente en estos comienzos me enfocare mas ha java, pero si tratare de abarcar otros lenguajes de programación, también quiero que sea un espacio para conocer programadores de diferentes partes del mundo para compartir conocimiento, el conocimiento se adquiere para compartir, ya que cuando lo compartes te das la oportunidad de aumentar tu conocimiento aun mas.

               Así que bienvenidos y comencemos juntos esta aventura, comparte con tus amigos, compañeros, conocidos este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario